Las mejores herramientas y apps para trabajar
Please reload

Recent Posts

Innovación Abierta: un reto para Chile

August 14, 2018

1/10
Please reload

Featured Posts

Las mejores herramientas y apps para trabajar

November 12, 2018

 

 

 

Cada día aparecen más y más herramientas que facilitan el trabajo diario, los proyectos de innovación y emprendimientos. A continuación, te presento las mejores apps para mejorar tanto la organización y productividad en tu trabajo como la relación con clientes y prospectos:

1.Trello: para organizar el trabajo

Una herramienta de trabajo colaborativo que permite dividir -a través de pizarras- las áreas y los proyectos a trabajar, además de asignarlos y compartirlos con diferentes personas. Además, te permite establecer dead lines y premiar virtualmente a tus empleados por la realización de un buen trabajo. Trello también cuenta con un diseño visualmente amigable, interactivo y fácil de manejar, por lo que no pasará mucho tiempo para que todo el equipo lo maneje a la perfección.

2. Hubspot: una potente herramienta de marketing

Ideal para construir estrategias de marketing. Permite organizar, nutrir y monitorear las relaciones con los clientes y las oportunidades de venta gracias a sus 3 módulos: marketing, ventas y atención al cliente.

3. Canvanizer: creando modelos de negocio

Si tienes una idea de negocio, pero aún no cuentas con la estructura adecuada, esto te va a interesar. Canvanizer -gracias a su diseño de pizarra y “notas adhesivas”- es perfecta para las lluvias de ideas, permitiéndote estructurar tu proyecto y organizar las ideas del equipo, encaminándolas hacia el éxito.

4. Cumplo: financiamiento para Pymes

Tienes el equipo y el plan de negocio, pero… ¿te falta financiamiento? No te preocupes y resuélvelo con Cumplo. Gracias a su plataforma de encuentro entre inversores y emprendedores podrás exponer tu proyecto a personas que buscan invertir sus ahorros en Pymes en Chile, sin necesidad de comprometerte con las altas tasas de interés del sistema bancario. ¿La clave? Innovación.

5. OneNote: crea notas y registra cada idea

A veces, las ideas se nos ocurren en los momentos menos pensados ¿qué mejor que tener siempre a tu disposición una herramienta que las guarde por ti? Olvídate de las riesgosas agendas físicas y utiliza OneNote para tomar nota de esos asuntos importantes. Además, puedes sincronizarla con tu correo electrónico para tener acceso a tus notas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Las apps que acabamos de revisar son ideales para mejorar y facilitar tu trabajo, o llevar tu emprendimiento al siguiente nivel de éxito. Utilízalas y comprueba ya mismo su efectividad y beneficios.

Please reload