Buscar
  • Francisca Sepulveda

The S Factory, nueva iniciativa CORFO para fomentar el emprendimiento y la innovación en mujeres líd



CORFO lanza programa de fomento al emprendimiento y la innovación enfocado a mujeres líderes que se encuentren desarrollando proyectos en fases tempranas de concepto o prototipos.

El objetivo del programa es la creación y aceleración de emprendimientos de alto potencial de crecimiento global, potenciar sus habilidades de desarrollo de negocio y fortalecer las redes nacionales e internacionales de emprendimiento de alto impacto para proyectos liderados por mujeres.


El programa está dirigido para mujeres mayores de 18 años, Chilenas o Extranjeras que sean titulares o fundadoras de la ejecución de un proyecto que use a Chile como plataforma base.

Los proyectos a desarrollar para cumplir con estos objetivos tendrán una duración de 12 semanas, dónde además se tendrá la posibilidad de acceder a espacios de trabajo y mentores experimentados en la materia. El monto financiable alcanza el 90% del proyecto con un máximo de $10.000.000.



¿Cómo postular?

  1. Revisar las bases técnicas y administrativas en CORFO http://bit.ly/1BHESo9

  2. luego ingresa en www.thesfactory.org/apply

  3. Se deben completar todos los datos requeridos en el sistema de postulación y adjuntar los antecedentes técnicos, económicos y legales solicitados.

Postulaciones hasta 6 de Julio de 2015.

#pensarenelfuturo #innovacion #mujer

0 vistas