Nosotros

Somos una consultora de innovación que apoya a líderes de las empresas a equilibrar los desafíos del presente y la creación de oportunidades de futuro del negocio.
En Trencadis, creemos en que son las personas las que innovan, por lo tanto nuestro foco está en el desarrollo de capacidades de pensar y comportarse (mindsets) que benefician la obtención de resultados exitosos, de la mano de una transferencia metodológica de principios, herramientas y procesos que permiten repetir y escalar la creación de valor dentro de la organización.

Utilizamos métodos y herramientas que han probado ser efectivas para accionar procesos de innovación centrados en la creación de valor para las personas. Algunas de estas son IDEO Methods, Design Thinking, Design Sprint, Lego Serious Play ®, entre otras.

Desde el 2014 apoyamos a las empresas que están comprometidas con crear mejores relaciones con sus clientes, capturando, creando y desarrollando valor a través del diseño modelos de negocios sostenibles que les permiten diferenciarse de la competencia y aumentar su participación en el mercado.

Creemos en

Las personas que conforman 
las empresas son las 
que innovan
La clave de las organizaciones
exitosas está en equilibrar
el presente y el futuro
Existen maneras de pensar
y comportarse que
benefician la innovación
Los resultados en innovación
mejoran en la medida en se
aprende a hacer y se practíca

Nuestras publicaciones

Aquí encontrarás artículos, noticias, libros, herramientas, guías e ideas que estimulan nuestro pensamiento sobre la creación de valor e innovación.

leer publicaciones